domingo, 2 de junio de 2013

PREESCOLAR LA FELICIDAD

PREESCOLAR LA FELICIDAD 
UBICADO EN EL PARAÍSO

    Esta es una queja principalmente para el PREESCOLAR LA FELICIDAD ubicado en el paraíso. atendido siempre por la coordinadora o mejor decir la utilitis que tengo entendido que solo tiene un titulo de bachiller. (Carmen Medina). Porque en todo un año escolar se ha podido ver 2 o 3 veces la directora. (Jennifer Pernia). Primero la directora estaba de reposo pre y post natal. pero ese es el reposo mas grande que se ha podido observar.

     Cuando los representantes van a buscar información son atendidos muy amablemente, todo muy bonito, las personas salen muy contentos del preescolar. Pero es otra realidad luego que se formaliza la inscripción. Sin decir que es una inscripción de casi 6000 bsf.

     Al momento que los niños y niñas comienzan las clases es otra la realidad que se vive en esta institución, no están pendiente que los niños se alimenten correctamente, los entregan con manos, boca y su ropa toda llena de comida. No están pendiente de su aseo personal.

     El servicio de la cámara que ofrecen al momento de la inscripción. NOOOO funciona. Siempre dicen que las linea del teléfono esta mala y por eso el Internet no funciona y esa es la razón que las cámaras no sirven.

     Reciben a los niños(as) en el patio desde las 6:30am. y apenas a las 8:00am es que los colocan a desayunar. Los dejan llevando frió en el patio todo ese rato.

     Las maestras la GRAN MAYORÍA  o mejor decir TODAS no son graduadas, algunas están estudiando o simplemente tienen un curso. Los salones no son los adecuados no poseen todos los espacios para la educación de los niños(as) los que aparecen el currículo de Educación Inicial. el cual contempla. Que todo salón debe poseer cuatro espacios fundamentales que son: Espacio para representar e imitar; Espacio para experimentar y descubrir; Espacio para armar y construir y el Espacio para expresar y crear. Sin decir que cada espacio debe contar con sus materiales didácticos.

     Los salones en este preescolar son muy pequeños y con poco ventilación, no poseen sus espacios y todos los materiales que los niños(as) necesitan para su educación. Y si esto fuera poco los salones poseen filtraciones y humedad.

     Para finalizar esta información.  El viernes 31 de mayo del 2013. Hay dos casos confirmados de niños enfermos con el virus H1N1 que se encuentran hospitalizados y la coordinadora lo quiere ocultar, porque se le pregunta y su respuesta es decir eso es mentira.

Piensen muy bien a la hora de inscribir a sus pequeños en este preescolar. 

Se deja la dirección exacta del preescolar
Dirección: Cl. H, Edificio La Felicidad, Piso PB, Urbanización El Paraíso, Caracas, Distrito Capital
Gran Caracas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada